Saturday 20 de April del 2024

#Nacionales Covid fue como una gripa, estoy listo para jugar golf, dijo el soberbio Ricardo Salinas

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El 14 de octubre Salinas Pliego anunció que tenía coronavirus

Usuarios llenaron de comentarios negativos la publicación del empresario

El empresario Ricardo Salinas Pliego tuiteó el día de ayer que se siente “muy bien” y que “el Covid-19 fue como una gripa”, ya que sus síntomas fueron leves. Igualmente, anunció que está listo para trabajar y jugar golf.

El 14 de octubre informó en redes sociales que dio positivo en coronavirus, por lo que llamó a guardar la calma con la confianza de que toda saldría bien.

Usuarios llenaron su publicación de comentarios negativos, entre ellos destacó el de la periodista Denise Dresser, quien señaló que a diferencia suya, sus empleados fueron obligados a exponerse durante la pandemia, además cuestionaron si también tuvieron el mismo acceso al servicio médico que el magnate.

Ante las críticas, Salinas Pliego respondió con sarcasmo y le agradeció a la comunicadora sus “buenos deseos e intenciones”, incluso, contestó algunos comentarios de otros internautas.

Las publicaciones de salud del empresario mexicano han generado polémica debido a sus opiniones con respecto a la distribución de la riqueza, el sistema de pensiones y las restricciones comerciales aplicadas por autoridades de Salud.

En ese contexto, Ricardo Salinas Pliego fue criticado luego de que una empleada de Banco Azteca en Guadalajara acusara que su gerente no le permitió guardar la cuarentena al principio de la crisis sanitaria, debido a políticas de la institución. Desafortunadamente, la mujer y su madre perdieron la vida meses después a consecuencia de una infección de coronavirus.

Comenta con tu cuenta de Facebook