CHOQUEVC1

Accidente en la Vía Corta #NicolasRomero ; 9 lesionados

Dentro del auto, viajaban 5 menores de edad y cuatro adultos, entre ellos el chofer, todos sufrieron lesiones, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la CruzRoja Local, mismos que trasladaron a diferentes hospitales. De manera fortuita, no se reporta algún lesionado de gravedad. Al parecer, el conductor del auto tipo Tsuru, venía con aliento alcohólico. En el interior del auto se encontró un envase de cerveza.

CHOQUEVC1

La tarde del domingo 02 de marzo del año en curso, un auto tipo Tsuru, al ir circulando sobre la Vía Corta a Morelia, en dirección a Atizapán de Zaragoza, al pasar los semáforos de la Morelos, choca contra la parte trasera de un tráiler.
Dentro del auto, viajaban 5 menores de edad y cuatro adultos, entre ellos el chofer, todos sufrieron lesiones. Fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Local, mismos que fueron trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja Local para su correcta atención. De manera fortuita, no se reporta algún lesionado de gravedad. Al parecer, el conductor del auto tipo Tsuru, venía con alientoalcohólico. En el interior del auto se encontró un envase de cerveza.
De manera extraoficial, se sabe, el conductor del tracto camión, al darse cuenta de su error, trato de esconderse, más tarde, el mismo se presentó al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades.

Comenta con tu cuenta de Facebook