Prensado_Edomex_396

Ayuda a componer tráiler y muere prensado por autobús en #Tlalnepantla

Prensado_Edomex_396El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas de ayer en los límites del municipio de Tlalnepantla y la delegación Gustavo A. Madero.

Cuando trataba de ayudar en la descompostura de un tráiler, un hombre murió prensado luego de que un autobús de pasajeros chocara con la parte posterior del vehículo pesado.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas de ayer en los límites del municipio de Tlalnepantla y la delegación Gustavo A. Madero.

Testigos comentaron que el conductor de un tráiler con matrícula 235-FB-8 se detuvo sobre la avenida Santa Rosa, casi esquina con calle Ópalo, colonia San Juan Ixtacala.

Al parecer el tráiler había sufrido una descompostura, por lo cual el tripulante solicitó asistencia vía telefónica a uno de sus compañeros; más tarde, el chofer del camión con placas 233-FB-8 y número económico 470 llegó al sitio.

Lo iban a remolcar

Leonel Maya Neri, de 46 años, quien viajaba como ayudante en el segundo tráiler, bajó de éste para darle indicaciones a su compañero, ya que intentarían remolcar la unidad; entonces se situó en el espacio entre la caja del primer tráiler y la máquina del segundo.

En esos instantes, Cipriano Ángeles García, de 36 años, conducía un autobús de la empresa Pegasso, con matrícula 707-HZ1, que había tomado la incorporación de Mario Colín hacia avenida Santa Rosa.

Aún no se define si se quedó dormido o no alcanzó a ver los camiones estacionados, pues no frenó y golpeó de lleno la parte trasera del segundo de éstos.

MUERTE INSTANTÁNEA

La fuerza del impacto provocó que el tráiler fuera empujado hacia adelante, dejando prensado el cuerpo de Maya Neri, quien falleció al instante en el lugar.

Mientras tanto, la parte frontal del autobús, que había salido de Guanajuato y se dirigía a la Terminal del Norte, quedó completamente destrozada.

En el accidente resultaron lesionadas 11 personas, de las cuales una persona de la tercera edad junto con una mujer embarazada, además de Ángeles García, fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, donde su estado de salud fue reportado delicado.

Comenta con tu cuenta de Facebook