la-foto2-450x300

Ladrones se enfrentan a balazos con policías de #Neza

la-foto2-450x300Presuntos asaltantes se enfrentan a balazos con policías de Nezahualcóyotl, luego de despojar, a punta de pistola, de su auto a un automovilista en la calle Bellas Artes e Indio Triste, en la colonia Metropolitana segunda sección.

Tras el robo, el conductor afectado solicitó el apoyo de la Policía Municipal, a quien señaló que dos sujetos que portaban un arma de fuego lo despojaron de un vehículo Chevrolet tipo Spark Danse y se dieron a la fuga en dirección a la avenida Texcoco.

Minutos más tarde, los patrulleros localizaron a los presuntos asaltantes en la calle Torre Latinoamericana y la avenida Texcoco, en donde al ver la presencia de los oficiales, los masculinos bajaron del vehículo y emprendieron la huida a pie, realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos de la policía.

Pese a disparar contra los uniformados, se logró la detención de uno de los presuntos asaltantes en la calle Castillo de Chapultepec. Ante los hechos, y a petición de la parte afectada, el sujeto fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación No. 655720830116314, por el delito de robo de vehículo con violencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook