Miércoles , abril 16 2014
Lo ultimo en Hola Atizapán
Inicio / Atizapan / Policía de #Atizapán frustra #secuestro y detiene a tres #edomex
El Mandadito MX

Policía de #Atizapán frustra #secuestro y detiene a tres #edomex

patrulla-atizap-1832255En calles de la colonia San Juan Ixtacala, policías municipales de Atizapán de Zaragoza liberaron a una persona que había sido secuestrada por tres delincuentes, cuando llegaba a su casa en la colonia Lomas de Tepalcapa.

Ramón Rodríguez Barbosa, director de seguridad pública, explicó que los delincuentes amagaron con un arma de fuego a su víctima cuando estacionaba su automóvil en su domicilio y lo obligaron a subir a un vehículo Nissan Tiida.

Vecinos que se percataron del secuestro, llamaron a los números de emergencia, por lo que la policía municipal estableció de inmediato un operativo para localizar el automóvil color gris Oxford con placas MLN-86-86, de acuerdo a datos proporcionados por los vecinos.

Policías detectaron el automóvil en la colonia San Juan Ixtacala Plano Sur, por lo que se alertó a las patrullas, quienes lograron detener a los tripulantes del Nissan Tiida en la calle Loma San Juan, esquina Lozada Chávez.

En ese lugar fue rescatado el secuestrado, de quien se omitió su identidad por razones de seguridad. En el operativo fueron detenidos José Ignacio Rivera Tovar, alias “El Taz” de 18 años y dos menores de 15 y 16 años de edad, apodados como “El Bryan” y “El Papaya”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quedando con el número de averiguación PGR/MEX/NAU/3458A/2013 por el delito de privación de la libertad.

Acerca de Administrador Hola-atizapan

Administrador General del Sitio web

Comenta con tu cuenta de Facebook

El Mandadito MX