Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

📹 VIDEO: Mujer se niega entregar sus pertenencias e impide asalto

Escuchar Nota :


“No te lo quiere dar, ya bájate, ya bájenlo”, se escucha decir a la pasajera

Tres hombres robaron únicamente dos teléfonos celulares durante un asalto a transporte público en el Estado de México; sin embargo, una mujer se opuso e impidió que los hombres continuaran en su objetivo, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron cuando la vagoneta circulaba por la avenida Adolfo López Mateos y los presuntos asaltantes se hicieron pasar por pasajeros para despojar de sus pertenencias a los usuarios.

En un vídeo difundido a través de redes sociales se observa cuando uno de los jóvenes sube a la unidad y comienza a despojar de sus pertenencias a los usuarios. A dos de ellos, que intentaron esconder su teléfono móvil, los obligan a sacarlos y entregarlos.

Al intentar quitarle sus pertenencias a otra mujer se escucha cuando la mujer le grita en diversas ocasiones: “No, que no”, mientras que el ladrón se abalanza en su contra para robarle, situación que desconcierta a sus cómplices, que prefieren alejarse de la unidad y pedirle que se baje: “Ya bájate, ya déjala, bájate”.

Mientras otra de las pasajeras coincide con los hombres y lo jala para que se baje: “No te lo quiere dar, ya bájate, ya bájenlo”, se escucha decir a la pasajera.

Tras el forcejeo, los pasajeros jalan al delincuente y lo empujan para sacarlo de la unidad, sin que lograra robarle sus pertenencias al resto de las víctimas e incluso dejó tirado el botín que ya tenía en sus manos.

Al final de la grabación se observa a cuando los pasajeros se reparten las cosas que ya les habían quitado y que quedaron esparcidas en el pasillo de la unidad de transporte público.

Comenta con tu cuenta de Facebook