Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

#‎PorkysEcatepec‬ Acusan a policías de abusar de menor drogada

Además, la habrían amenazado con recluirla en un DIF si no accedía a tener relaciones sexuales.

La página de Facebook Denuncia Ecatepec acusó a un par de policías de presuntamente abusar de una menor drogada, por lo que han sido bautizados como #PorkysEcatepec.

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 1.41.35

De acuerdo con la denuncia, una joven de 17 años fue detenida por inhalar solventes en Santa Clara y posteriormente llevada al Centro de Desarrollo Comunitario ‘El Gallito’, donde le tomaron fotos para ‘ficharla’ e infundirle miedo,. Ahí le dijeron que la llevarían al DIF, donde la recluirían y no volvería a ver a sus padres.

“Pero el Comandante Luis Rodolfo Peñaflor, jefe de sector del Sector 17, le ofrece que a cambio de dejarla en libertad tenga sexo con él, pero también se apuntó Luis ‘El Chamaco’ Beltrán quienes fueron descubiertos por la encargada de dicho centro. La chica intentó denunciar con sus superiores pero no le hicieron caso”, indican en la red social.

Además, difundieron fotos de los presuntos implicados y un video que ellos mismos habrían grabado.

En el video, no se ve como tal un abuso pero los tres parecen nerviosos y dos de ellos, la chica y uno de los policías se acomodan la ropa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan