Por más de una hora, una balacera entre elementos ministeriales y supuestos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación en calles del barrio San Isidro de este municipio, generó terror entre los vecinos, al escuchar la lluvia de ráfagas de fuego que no cesaban.
Momentos antes al enfrentamiento, los agentes detuvieron a un líder de dicha célula criminal y fue al efectuar otro operativo para ir en busca de sus cómplices que se generó la balacera entre los policías y los supuestos narcotraficantes.
De acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de las 17:00 horas de este jueves, un grupo de ministeriales de la Procuraduría estatal realizaron una diligencia para identificar a dicho grupo criminal, quienes respondieron con armas largas contra los agentes.
El enfrentamiento se generó entre las calles Teopacantitlán y Emilio Carranza, de la colonia San Isidro, donde los sicarios se refugiaron en una casa de seguridad, donde al término de la refriega se encontró el cadáver de un hombre, atado de las y manos.
Al enfrentamiento se unieron elementos municipales y estatales, así como de la Marina, quienes llegaron como refuerzos y permitieron que se detuviera a ocho de los supuestos integrantes del CJNG.