Wednesday 24 de April del 2024

ARTISTAS “INUNDAN” OPERAGUA; EXPONEN VISIÓN PARTICULAR DEL AGUA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Cuautitlán Izcalli, 28 de octubre de 2019

ARTISTAS “INUNDAN” OPERAGUA; EXPONEN VISIÓN PARTICULAR DEL AGUA

Como parte de las actividades alusivas al 28 aniversario de OPERAGUA y como una forma de abrir espacios culturales dentro del municipio, artistas locales montaron una exposición colectiva, donde cada uno de los participantes exhibe la forma particular en que concibe el preciado líquido y cómo lo plasman sobre el lienzo.

Marco León, curador y encargado de la exposición, indicó que esta muestra pictórica corrió a cargo de destacados artistas de la escena local que frecuentemente exhiben su trabajo en la galería de arte de la Casa de Cultura del municipio,

“Es una exposición de gran valor artístico, donde cada participante plasma a través de la pintura o fotografía, la visión íntima de lo que representa el agua para ellos, puede ser un significado muy obvio e incluso alguna representación más introspectiva o rebuscada”.

Agregó que el tema del agua es muy noble y se presta para la libre interpretación, de ahí que el resultado sea muy halagador y variado.

Los expositores que participan en la muestra fueron: Alexan, Alexander Espín, Aleyra Pérez Corral, Aurelio Limón, Carolina Ibarra, El Doctor Martínez, Eva Ibarra Lazo, Ivonne Reynaud Tazzer, Isabel González, María de Lourdes González, María del Rocío Arroyo Motilla, Martha Patricia Figueroa y Nalleli Luna.

La exposición colectiva de pintura y fotografía constó de 44 piezas en total, distribuidas en el lobby del organismo y en los pasillos principales, misma que tuvo apertura gratuita a todo público hasta el 25 de octubre.

Comenta con tu cuenta de Facebook