Porque la comida vegetariana puede ser deliciosa, te damos cuatros opciones para seguir el meatless monday.
Futomaki Vegetariano
Comer sin carne no quiere decir renunciar a tu amor por el sushi y esta opción de Mog Bistró es perfecta. El Futomaki Vegetariano es un rollo grueso relleno de nabo frito, pepino, setas y espárragos que tiene la característica frescura del Mog que se ha convertido en uno de los restaurantes asiáticos favoritos de la Roma.
Big Juan
Este lugar es casi completamente vegetariano por lo que no es de sorprender la gran variedad de platillos a base de plantas, aunque tiene muchas opciones de hamburguesas y sándwiches vegetarianos este es nuestro favorito por la complejidad de sus texturas. La base de soya, frijoles, zanahoria, betabeles, 6 semillas distintas y queso gratinado no le pide nada a una de carne. Además lleva aguacate, espinaca, jitomate, cebolla morada y más.
Rellenito
En el rincón más hipster de la Roma no sólo encuentras unos tacos de autor que merecen horas de espera, también está el famoso Rellenito– un chile meco relleno de frijol, queso panela y aguacate– que saciará tus ganas de comida mexicana sin comer carne.
Chilaquiles vegetarianos
De forma sigilosa, estos chilaquiles han ido apropiándose de los locales aledaños gracias a una propuesta sencilla, pero con irresistibles sabores e ingredientes frescos. El menú aquí es para armar tu plato según tus gustos. Puedes seleccionar el tipo de totopos, entre fritos u horneados; la salsa, de distintos chiles y nivel de picante; y el complemento, los vegetarianos vienen de espárragos, berenjena y portobello. Además puedes agregar crema o queso. El mejor lugar para curar la cruda o solamente saciar tu antojo de chilaquiles.
Bowl Mexica
Para no quedarnos atrás con el boom de los bowls prueba este en tu meatless monday, la base va con quinoa orgánica, frijoles negros cocidos con epazote y hoja santa; acompañado de queso de cabra, aguacate, pepita tostada y cilantro, además viene con un aderezo de yogurt con chipotle.
Chef Fran