Friday 29 de March del 2024

La Presidenta Municipal contempla incentivos y mejores salarios para policías ejemplares.

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, EDO. MEX.- La Presidenta Municipal, Ana María Balderas Trejo, destacó la estrategia de seguridad pública, que tan sólo en la primera semana de su administración ha sido emprendida por el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Eduardo González Castillo. En ese sentido, la Alcaldesa dijo que se contemplan incentivos y mejores salarios para los policías que han dado buenos resultados.

En entrevista, la presidenta respaldó el trabajo eficaz del Comisario Municipal, en el combate a la delincuencia en Atizapán, quien afirmó que no habrá tregua contra quienes infrinjan la Ley.

A su vez, el Comisario Eduardo González Castillo reiteró que se trabaja en la reparación de unidades, a fin de reforzar las labores de patrullaje, y con ello brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

La  Edil Ana María Balderas enfatizó que en los primeros días de su gobierno, en materia de seguridad pública hubo detenciones importantes, por lo que vienen incentivos para los policías que han dado excelentes resultados, mismos que han tenido un fuerte impacto y beneficio a la ciudadanía.

Asimismo, la Alcaldesa comentó que como parte de esta buena estrategia de seguridad pública,  se perfecciona el tema de más patrullas y la capacitación para los policías y adelantó que se analiza el incremento salarial para los uniformados.

Balderas Trejo, resaltó el ánimo de colaboración que los policías le han expresado en las diversas reuniones de trabajo.

Respecto al Presupuesto del Municipio para este año -estimado en 2 mil 200 millones de pesos, la Alcaldesa reiteró que uno de los rubros más importantes para ejercer será el de la seguridad pública.

Comenta con tu cuenta de Facebook