Aquí 6 tips para que aproveches al máximo tus cervezas:
Para rebozar
A la hora de añadir el huevo a tu preparación, incorpora una lata de cerveza clara. Esto ayudará a que la mezcla sea mucho más esponjosa y liviana. Además, se dorará mejor y más rápido.
Para marinar
De preferencia se debe marinar durante la noche, de esta manera los sabores se concentran mucho más. Una buena forma de que la carne se ablande es añadir cerveza al marinado y refrigerar.
Gravys o salsas
Agrega una taza de la cerveza de tu preferencia a tus gravys o salsas para guisos horneados, esto ayuda a darle mucho más cremosidad a la mezcla.
Reducción
Cuando termines de cocer el pollo, puedes sustituir el vino y hacer una reducción en el sartén con una cerveza clara o trigueña, le dará un giro inesperado a tu platillo.
Fondues
Antes de añadir el queso, espera unos minutos y añade un chorrito de cerveza clara a la cazuela donde vas a preparar el fondue, el sabor es increíble.
Panes
La cerveza ayuda a la fermentación y le da una textura mucho más esponjosa, además la bebida realza los sabores. Añádela cuando mezcles los ingredientes líquidos a tu preparación.