#6 Usos para lucir maravillosa con el aceite de coco

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Pocos productos de belleza pueden presumir de servir para todo: el aceite de coco y el coco en general se acercan bastante. Es rico en vitamina E, una de las más empleadas en tratamientos contra las manchas y el envejecimiento por su poder antioxidante. También contiene vitamina K, que calma la irritación, alivia el enrojecimiento y revitaliza de manera natural.

1. Como desmaquillante. Ni el rímel más poderoso contra agua se escapa de los efectos del aceite de coco. Aplícalo con un algodón y deja que el maquillaje se derrita poco a poco. O utiliza el método del aceite limpiador.

2. Depilación. Úsalo en lugar de la crema de rasurar, así disminuirá la irritación provocada por la fricción del rastrillo.

3. After sun. Una pequeña cantidad luego de tomar el sol da un efecto refrescante y ofrece una ligera protección contra los rayos UV, pero es indispensable que uses bloqueador porque el Factor de Protección Solar (FPS) es muy bajo.

9c55bed569d863a71f09153c5d7bc3c8

4. Masajes. Combate el estrés y la tensión. Te aconsejo que si tienes los pies cansados, viertas tres cucharadas soperas en agua caliente y los metas hasta que se enfríe, notarás la diferencia.

5. Para refrescar el aliento. Tiene propiedades antibacteriales que son las que causan el mal aliento. Hacer oil pulling sirve para matar esas bacterias, fortalecer las encías y blanquear los dientes.

6. Cabello. Si lo que buscas es repararlo y recuperar su brillo, aquí tienes una solución. A diferencia de otros, es capaz de penetrar hasta las capas más profundas del pelo, así que hidrata, combate el frizz y la resequedad del cuero cabelludo ocasionada por la caspa.

Comenta con tu cuenta de Facebook