Aunque estés enamorada de él, si no hay compatibilidad, tu relación no funcionará de la mejor manera.
ay parejas que tienen mucha afinidad y es muy sencillo que se mantengan unidos y enamorados, pero hay otras que no son compatibles y aunque lo intenten, les resulta difícil hacer que una relación marche bien.
El blog Rincón del Tibet publicó algunas señales que indican que no son compatibles como pareja.
1. PELEAN CASI TODOS LOS DÍAS
Si por cualquier cosa, por mínima que sea, como no bajar la tapa del inodoro o no tender la cama, termina en una acalorada discusión es una clara señal de que tú y tu pareja nos son compatibles.
“Esto se traduce como poca capacidad de resolución de conflictos y abre una brecha comunicacional en la relación”, publicó el sitio de Internet.
2. NO TIENEN PROYECTOS COMO PAREJA
Si de repente tienes ganas de emprender nuevos proyectos, ya sea personales o profesionales, y no incluyes a tu pareja es que definitivamente se están agotando las ganas de querer permanecer juntos.
“Es una bomba de tiempo, porque en caso de seguir juntos alguno de los dos estará sacrificando sus intereses y esto por lo general deteriora la relación”.
3. YA NO SE COMUNICAN
Otra clara muestra de que ustedes no son compatibles es cuando ya no se comunican, ni siquiera por mensajes.
El Rincón del Tibet dice que una pareja puede ser compatible en muchos aspectos pero cuando la mala comunicación es una constante en su relación es posible que lleguen a la ruptura.
4. NO SE PONEN DE ACUERDO SI QUIEREN O NO TENER HIJOS
Aunque este es un tema que se habla desde el principio de la relación, es posible que con el tiempo uno de los dos haya cambiado de opinión, y eso genera discusiones porque no se ponen de acuerdo.
5. SUS GUSTOS SON COMPLETAMENTE DIFERENTES
Está bien que cada uno tenga su propios gustos pero cuando ese pequeño detalle provoca tensión en la relación es que algo no anda bien.
Por ejemplo, si tú quieres ir de vacaciones a la playa y él quiere estar en el bosque y no se ponen de acuerdo y hasta prefieren no vacaciones está claro de que ustedes ya no son compatibles.
6. TIENEN DIFERENTE RELIGIÓN
No compartir las mismas creencias y costumbres que tu pareja es una clara señal de que no son compatibles y nunca lo serán, a menos que uno de los quiera renunciar a ellas.
7. AMBOS HAN CAMBIADO
Todas las personas cambiamos y aunque al principio de la relación tú y tu pareja hayan sido compatibles, con el tiempo han cambiado de parecer, de gustos, de hábitos y hasta de objetivos, al grado de que ustedes han llegado a ser incompatibles.