En la semana la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), obtuvo 67 sentencias condenatorias, 72 órdenes de aprehensión, y las dependencias municipales, estatales y federales, como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Federal, que conforman el Operativo de Seguridad Mexiquense pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de esta Institución, a 847 personas acusadas por diversos ilícitos.
Las 72 órdenes de aprehensión cumplimentadas por Agentes de Investigación, fueron por delitos entre los que destacan el secuestro, homicidio, violación y robo en sus diferentes modalidades.
Asimismo personal de esta Institución consiguió 67 sentencias condenatorias, ocho de ellas de alta penalidad, que van de 16 años de prisión hasta 62 años de cárcel.
Estos resultados, destacó el titular de la PGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, son la suma del trabajo realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia estatal, con la finalidad de tener mexiquenses mejor protegidos.