Como parte de las obras del desnivel Mixcoac-Insurgentes la circulación se verá afectada por 8 meses en Barranca del Muerto.
A partir de 21 de marzo y hasta que se terminen las obras el tramo de la calle Minerva a Circuito Interior, permanecerá cerrada a la circulación Barranca del Muerto, informó la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.
La dependencia colocó 11 mantas en la zona y realizó el reparto de más de 10 mil volantes para informar a los ciudadanos, habitantes y vecinos de la zona con el fin de mantenerlos orientados.
En un comunicado, aseguro que los ingresos a los domicilios estarán garantizados las 24 horas del día, en tanto que los trabajos de perforación serán únicamente de día para evitar molestias por el ruido.
Alernativas
* Para quienes se dirijan al Circuito Interior ahora pueden tomar calle Pino, donde se cambió temporalmente el sentido de circulación para dar salida a esa vialidad.
*La calle Margaritas se hizo bidireccional para facilitar los traslados locales de los residentes.
*Se acondicionará en la zona de la vuelta inglesa de Barranca del Muerto y Minerva, un espacio de estacionamiento para vecinos y clientes de los comercios ubicados en Barranca del Muerto.
*Mientras que en Insurgentes se realiza un bandeo a la circulación del Metrobús, y se confinó un carril a ambos sentidos de esa vialidad, únicamente entre Perpetua y Río Mixcoac.