Tres delincuentes recibieron tremenda golpiza y estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la colonia La Popular, al sorprenderlos cuando abrían un auto que pretendían robarse.
Ante esta situación, los enfurecidos vecinos les dieron alcance y se lanzaron sobre ellos a golpes que los hicieron caer al suelo, donde comenzaron a lanzarles patadas en diferentes partes de sus cuerpos.
Aunque los delincuentes se cubrían el rostro con las manos para evitar recibir la paliza y suplicaban que ya no los golpearan, no impidió que los pobladores cansados de tantos asaltos en la zona siguieran pegándoles con los puños hasta verlos sangrar.
Cuando estaban a punto de desnudarlos para continuar con el castigo y exhibirlos, arribaron elementos de la policía municipal, a quienes entregaron a los ladrones, que no fueron conocidos como residentes de esa comunidad.
Los bandidos, de quienes no se proporcionaron nombres, fueron trasladados ante las autoridades correspondientes pero se desconoce si algunas personas se presentaron a levantar la denuncia de hechos. Fuente: A fondo