Presuntamente el joven se mató de un disparo
Aurtoridades de la Ciudad de México investigan la muerte de un hombre de 22 años de edad, quien presuntamente se suicidó en la azotea de su casa, ubicada en el Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte del joven, reportada por un familiar aproximadamente a las 17:20 horas, cuando según dijo, encontró el cuerpo del joven al llegar a su domicilio localizado en la calle Cuernavaca. El cadáver tenía un impacto de bala, y junto se encontraba un arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos en fotografía y criminalística, para iniciar las indagatorias correspondientes.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro delegacional; posteriormente, será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se le practique la necropsia de ley. El representante social continúa las investigaciones para esclarecer el deceso y evitar impunidad.