A los malosos les dieron luz verde para mudarse de Oakland a Las Vegas
En la pasada Asamblea de Dueños de la NFL se realizó la votación para aprobar o no el cambio de la franquicia, sólo los Delfines de Miami votaron en contra, por lo que los Raiders se cambiarán al estado de Nevada.
El comisionado de la NFL dio el anuncio ante los medios junto a Mark Davis, el propietario de los Raiders, que está consciente de que la decisión del cambio dejará a algunos aficionados molestos y hasta decepcionados por aquello de que el equipo nació en Oakland y siempre formará parte de su ADN.
Poco a poco se irán mudando al Sam Boyd de Las Vegas pero no será su sede definitiva ya que está en construcción. Mi padre siempre dijo, ‘la grandeza de los Raiders está en su futuro’, y la oportunidad de construir un estadio de clase mundial en la capital del entretenimiento del mundo es un paso significativo hacia el logro de esa grandeza”.
Y con esto se convierte en el tercer equipo que recibe una autorización de mudanza, junto a los Carneros y a los Chargers, en los últimos dos años.
Con información de Excélsior