Comensales de un restaurante fueron asaltados por dos hombres armados la mañana del pasado domingo, hechos que quedaron grabados por cámaras de seguridad del inmueble.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, en el establecimiento con razón social ‘Tío Sam’, dedicado a la venta de caldos de gallina, ubicado sobre Avenida Central, frente a la Central de Abastos, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, cuando dos hombres armados llegaron y despojaron de sus pertenencias a los clientes.
En el video se observa cómo los comensales entregan celulares, carteras, tablets y dinero a los dos sujetos, uno de los cuales usa lentes oscuros, ambos portaban armas de fuego.
Afirmaron clientes que luego de que huyeron en una moto Suzuki, pidieron apoyo policiaco, pero este nunca llegó, por lo que casi media hora más tarde pararon una patrulla de la Gendarmería federal, pero ya nada pudieron hacer.
En el video se observa cómo uno de los delincuentes dispara su arma cerca de donde se encuentra un niño para amedrentar a los clientes.
Fuente: A fondo