Remoja las dos almohadillas en la leche fría, escurre y coloca sobre los ojos durante un tiempo de 15 minutos
Las ojeras son uno de los problemas estéticos más comunes y en ocasiones ni el mejor corrector y/o maquillaje ayudan a desaparecerlas.
También debemos tener en cuenta que a veces son un factor genético o de estrés y cansancio. Por eso, a continuación te presentamos unos tips caseros para disminuir esas horribles ojeras:
Pepino: necesitas dos rodajas de pepino fresco y limpio. Debes lavar bien tu rostro y secar con una toalla limpia, después coloca las rodajas de pepino en cada una de las ojeras, deja actuar unos diez minutos y retira. No olvides volver a limpiar.
Manzanilla: lava previamente el rostro y coloca en cada uno un saquito de manzanilla utilizado y frío. Deja actuar de 5 a 10 minutos. Retira y vuelve a lavar con agua a temperatura ambiente. Debes repetir este proceso dos veces a la semana.
Leche: utiliza dos tazas de leche fría (500 ml) y dos almohadillas. Paso a paso: lava el rostro antes de aplicar; remoja las almohadillas en la leche fría, escurre y coloca sobre los ojos durante un tiempo de 15 minutos. Por último lava bien con agua a temperatura ambiente.
Agua: si, leíste bien. Aunque es un tip poco conocido, es muy efectivo. Necesitas un vaso de agua fría y dos trozos de algodón. Empapa bien los algodones en el agua fría y colócalos en cada uno de los ojos. Deja actuar cinco minutos.
No necesitas gastar en mascarillas o cremas carísimas, ya sabes qué hacer.