Elementos de Tránsito Municipal trasladaron a un joven quien presentó una crisis convulsiva a bordo de una unidad de transporte público, quien se encontraba extraviado por andar buscando a su papá el cual había salido del estado de Puebla.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en calle Mixtecas esquina con Rancho Grande de la colonia Benito Juárez, cuando elementos de tránsito municipal reciben un llamado del conductor de una unidad del transporte público, ya que en el interior de la unidad un joven se estaba convulsionando, por lo que acudieron al auxilio.
El joven Ricardo Montero Florentino, de 14 años de edad, una vez que la crisis convulsiva había pasado, aseguró a los oficiales que era originario del Estado de Puebla y que andaba en busca de su padre, pero tras varios ataques ya no supo en donde se encontraba.
Los elementos de Tránsito Municipal a bordo de la unidad AV-02 trasladaron al joven a la unidad de atención a víctimas y unidad especializada de Violencia Familiar y de Género de este municipio, donde se supo que el jovencito es originario de San Esteban Cuatempa, Estado de Puebla, desde donde salió en busca de su padre de nombre Filiberto Montero López, de 46 años de edad, quien al parecer vivía en el municipio de Chimalhuacán.
Durante su estadía en las oficinas de la unidad, el joven presentó varias crisis convulsivas, por lo que fue trasladado por la unidad RM-03 al hospital Gustavo Baz Prada donde este se quedó internado.
Al realizar una búsqueda con apoyo de la fiscalía de personas desaparecidas del Estado de México, localizaron a familiares quienes referían que el papá del joven vivía en Atizapán de Zaragoza, por lo que se logró ubicar el domicilio del padre del menor en calle Flor de Loto #25 de la colonia Villa de las Palmas en el Municipio de Atizapán.
Tras varios días de búsqueda, se logró que el padre de Ricardo Montero Florentino de 14 años de edad acudiera al hospital antes mencionados a hacer contacto con el menor, quien fue dado de alta el pasado domingo para trasladarlo a ya domicilio y reintegrarlo a su familia.