Tuesday 30 de April del 2024

OTRA MÁS DE TELEVISA, CANCELA LA SERIE DE SILVIA PINAL Y MUCHAS PERSONAS SE QUEDARON SIN EMPLEO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Debido a falta de presupuesto, Televisa ha cancelado, a solo una semana de iniciar las grabaciones, la serie sobre Silvia Pinal, quien es considerada una de las ultimas mujeres del Cine de Oro nacional.

La productora Carla Estrada confirmó el anuncio y comunicó a sus colaboradores que se cancelaba la serie, la cual estaba lista para arrancar el viernes entrante. La cancelación viene un mes después de que la serie se presentó oficialmente con Itatí Cantoral como protagonista.

Recientemente actores se habían mostrado entusiasmados por interpretar a personajes de la época de oro del cine mexicano, como Arath de la Torre, quien estaría en el papel de Arturo de Córdoba.

Miembros de la producción comentaron que ya tenían un presupuesto asignado y el equipo ya había firmado contratos. “No sabemos qué pasó”, indicaron.

Estrada no había respondido a las solicitudes de entrevista para conocer su posición. Hasta que salió a anunciar que la serie que se preparaba desde noviembre de 2016 se cancelaba.

“Ahora dicen que probablemente, en noviembre (próximo) se vaya a sacar presupuesto para 2018, no dijeron que se vaya hacer, sino sólo ‘a lo mejor’”, señaló una de las fuentes.

Para este trabajo se habían hecho varias entrevistas con Silvia Pinal para conocer más de cerca su vida.

Eso haremos!!! pic.twitter.com/LwPnMCpZMC
— Carla Estrada (@carlaestrada) 28 de abril de 2017
La serie arrancó preparación desde noviembre de 2016 con investigación y entrevistas a Pinal que permitieran canalizar la historia.
“Ahora dicen que probablemente, en noviembre (próximo) se vaya a sacar presupuesto para 2018, no dijeron que se vaya hacer, sino sólo ‘a lo mejor’”, apuntaron las fuentes.
Pinal, de 85 años, es de los últimos íconos vivos del cine nacional. Inició su carrera a los 18 años de edad con El pecado de Laura y Bamba, que continuaría al trabajar con gente como Luis Buñuel en Viridiana o Pedro Infante, en El inocente.

Comenta con tu cuenta de Facebook