Caroline Way reveló sus fotografías para inspirar a otras mujeres víctimas de violencia
Caroline Way era golpeada brutalmente por su expareja, Deke Orris. Después de dejarlo decidió tomarse una selfie diario para documentar su recuperación y así inspirar a otras mujeres víctimas de violencia de género.
Caroline y Deke tenían una relación que terminó en 2014. Sin embargo la expareja seguía viviendo en la misma casa mientras el hombre conseguí un nuevo hogar.
Caroline comenzó a salir con otras personas, pero Deke se pusó celoso y empezó a golpearla a pesar de que ya no tenían ninguna relación. “Me golpeó y me estranguló. Estaba sentado encima de mí y yo no podía respirar. Me golpeó tantas veces…”, contó la mujer de 41 años.
Las agresiones le dejaron a Caroline rota la mandíbula, visión borrosa y los ojos negros por los moretones.
La britanica comentó que tomarse las selfies fue “terapéutico”, al ver cómo cambiaban sus heridas a diario. Esto, aseguró, también ayudó a sanar sus “heridas mentales”.
“Voy a publicar estos después de tres años ya que no quiero que ninguna mujer tenga que rehacer su rostro o que su vida esté dictada por los abusos”, dijo Caroline en sus redes sociales al publicar las fotos.
Deke Orris fue arrestado y condenado a 18 meses de prisión.
Con información de SinEmbargo