Un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta robaron un cajero automático que se hallaban a las afueras de una gasera en la colonia Industrial Xalostoc.
El robo ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada del viernes, al exterior de la empresa con razón social “Gas Narvarte”, en la calle Carlos B. Zetina, cuando un grupo de más de cinco ladrones llegaron en una camioneta de la que se desconocen características y rápidamente desmontaron el cajero perteneciente a la sucursal del Banco del Bajío.+
Tras sustraer la máquina electrónica, los bandidos huyeron sin ser detenidos dejando partes y algunos accesorios del cajero regados sobre la arteria, a tan solo unos metros de donde se ubica también un agrupamiento de la corporación de la CES.
Fue el encargado del inmueble quien dio parte a las autoridades, luego de que se percató que los ladrones habían huido, por lo que policías estatales resguardaron la zona, efectuando el reporte a personal encargado de la cadena bancaria afectada, quienes iniciaron la denuncia correspondiente de los hechos.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Fuente: A fondo