n grupo de cuatro jóvenes caminaba sobre la avenida Circuito Interior en dirección hacia la avenida Ricardo Flores Magón en la Colonia Santa María La Ribera, de la delegación Cuauhtémoc, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta les cerraron el paso y les exigieron sus pertenencias de valor.
Los jóvenes provenían de una fiesta, por lo que uno de ellos estaba alcoholizado y opuso resistencia al asalto, sin embargo, el delincuente accionó su arma de fuego en su contra.
El hoy occiso recibió al menos dos disparos calibre .9 milímetros en el pecho, después de la agresión los ladrones abordaron nuevamente su motocicleta y emprendieron la fuga sin que la policía pudiera detenerlos.
Los amigos del occiso llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, al arribar estos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida al muchacho.
El cadáver del sujeto quedó tendido en la banqueta custodiado por elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez que dio fe de los hechos ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro delegacional donde se contactará a sus familiares para entregar los restos mortales después de practicar la necropsia de ley.