Los cuerpos sin vida de cinco personas fueron hallados sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la delegación Magdalena Contreras, al sur de la Ciudad de México. Un hombre de 70 años de edad, una mujer de aproximadamente 40 y tres menores de edad serían los fallecidos. Otra mujer adulta, quien fue localizada con vida, pero inconsciente, fue trasladada a un hospital para su atención médica.
De acuerdo con los primeros reportes podría tratarse de un múltiple asesinato a manos de la madre de los menores, quien después se habría suicidado, pues de acuerdo con las investigaciones, la mujer atravesaba una profunda depresión porque había perdido la custodia de sus hijos en un juicio familiar.
Los cuerpos fueron hallados por un familiar poco después de las 7 de la noche de ayer en el domicilio ubicado en San Bernabé 907, en la colonia San Jerónimo Lídice. Los cuerpos yacían en una cama junto a una biblia con un Cristo de madera, una pistola calibre .25, una carta póstuma y un mensaje dentro de un folder.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina ya inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el caso.