Ciudad de México.- El vehículo en el que Alejandro Tinoco Martínez fue infraccionado por estacionarse en una vía primaria, lo que devino en un pleito, presenta 46 infracciones por exceso de velocidad, registradas entre el 26 de septiembre de 2015 y el 20 de mayo de 2017.
Solamente una de las multas está pagada y otra fue eximida, de acuerdo con el portal de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.
En el donde se observa al conductor del automóvil Camaro amarillo, placas N80 AAS, minutos después de que su vehículo fue inmovilizado sobre avenida Juárez, en la esquina con Dolores, en el Centro Histórico, el pasado 12 de julio.
En dicho video se ve al conductor Alejandro Tinoco con la cara ensangrentada, quien camina sobre la vialidad custodiado por dos policías de tránsito, quienes lo llevan esposado.
Las autoridades caminan con el detenido sobre la Avenida Juárez a la calle Dolores, hasta llegar a donde se ubica el automóvil Camaro, que ostenta una ‘araña’ colocada por los agentes de tránsito.
La policía local señaló que la detención de Tinoco Martínez se hizo a petición del policía de tránsito, Roberto Soto Domínguez, quien lo acusó de haberle propinado una serie de golpes, al momento de colocarle el inmovilizador por lo que fue trasladado a la Agencia de Ministerio Público CUH-2.