Detienen a hombre que secuestro a mujer y la vendia en el internet oscuro, la zona prohibida

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La víctima fue drogada con ketamina en una sesión de fotos falsa

fue acusado de drogar y raptar a una modelo británica a la que amenazó con venderla en una subasta a través de Internet si su familia no pagaba un rescate de 300 mil euros en bitcoins. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue secuestrada cuando acudió a una sesión de fotos falsa el 11 de julio en la estación central de Milán. Tras pasar seis días atada al mueble de una habitación, el secuestrador la puso en libertad frente al consulado británico de la ciudad porque se enteró que tenía un hijo.

El agresor de nacionalidad polaca drogó a la modelo con una inyección de ketamina. Después, junto con un cómplice, la desnudaron, fotografiaron y transportaron en la cajuela de un coche desde Milán a una casa de campo de Borgial.

La policía no ha podido determinar si Herba realmente intentó vender a su víctima en una subasta por Internet o si se trataba de una amenaza para que el agente de la modelo o su familia le pagaran los 300 mil euros en bitcoins. Según la policía nadie participó en la subasta y es imposible saber con certeza que el sospechoso disponía de contactos necesarios para organizar una operación de ese tipo.

Tras la detención del secuestrador, los investigadores han detectado diversas subastas en línea en las que supuestamente se vendía a jóvenes secuestradas. La policía no ha aclarado todavía si se trata de secuestros reales o si el sospechoso inventó a esas víctimas para tratar de cobrar su venta.

Chloe Ayling fue secuestrada en Italia y puesta a la venta en el mercado negro a cambio de 350 mil dólares

Chloe Ayling, modelo británica, vivió los peores días de su vida tras pasarlos encerrada en una granja de Turín, Italia a la espera de ser vendida en el mercado de la trata de personas.

La joven de 20 años viajó a la ciudad de Milán para acudir a una sesión fotográfica, la cual no era más que una trampa para poder secuestrarla.

Fue drogada y transportada en la cajuela de un automóvil. Chloe confiesa que temió por su vida.

Una foto de ella desnuda y amarrada fue como el grupo criminal la ofrecía en el mercado negro a un precio de 5 millones de pesos.

Sus captores decidieron dejarla libre al saber que tiene un hijo de dos años, ya que entre los códigos del grupo criminal conocido como “Black Death” está prohibido vender a mujeres con hijos.

Fue entregada al consulado del Reino Unido por uno de sus secuestradores, un polaco de 30 años llamado Lukasz Herba y quien ahí mismo fue detenido por la policía italiana.

“Black Death” publicó un mensaje pidiendo Ayling un pago de 50 mil por su liberación, en caso contrario amenazan con “eliminarla”.

Con información de Infobae.

Comenta con tu cuenta de Facebook