Un repartidor de agua embotellada, luego de ser robado, fue golpeado por un trío de hermanos conocidos en la zona como “Los Cepillos”.
Fue minutos antes del mediodía del martes, cuando un trabajador repartidor de agua embotellada se encontraba descargando algunos garrafones en calles de la Colonia Poesía Mexicana en Xalostoc, cuando fue interceptado por los sujetos.
Aseguraron los testigos que los delincuentes tras exigirle entregar el dinero, producto de las ventas del día, comenzaron a golpear al repartidor con tubos de tal forma que este cayó al suelo y luego de volver el estómago comenzó a convulsionar.
Tras la agresión, los delincuentes escaparon del lugar, los residentes añadieron que estos sujetos todos los días se dedican al asaltar con violencia a transeúntes, así como a repartidores y aun cuando ya han sido denunciados en varias ocasiones no han sido detenidos.
Debido a las lesiones, paramédicos arribaron al sitio y tras revisar a la víctima, por sus lesiones determinaron trasladarlo a un nosocomio para recibir atención médica.