Seis Vecinos del barrio Puente Grande, entre ellos una mujer, fueron acribillados cuando estaban en un auto Jetta sobre la calle Francisco Villa; en el interior del vehículo quedaron 4 y en el exterior otro hombre.
La policía local recibió el reporte de este multihomicidio en los primeros 17 minutos de este lunes y de inmediato acudió al lugar, para verificar la información.
De acuerdo a su informe, los habitantes del barrio Puente Grande, estaban enardecidos porque las víctimas de este multihomicidio eran vecinos del lugar.
Al revisar el auto, en su interior se observó a una mujer y cuatro masculinos, mientras afuera a un hombre.
El vehículo Jetta estaba impactado con varios balazos cuyos casquillos de armas nueve milímetros y 2.23 estaban en el suelo.
Los primeros datos establecen que llegó otro vehículo con varios sujetos que sacaron sus armas y empezaron a disparar en contra del Jetta, sin medir palabra o dejar algún mensaje.
Más tarde, en el barrio de Salitrillo fue localizado el vehículo de los agresores en cuyo interior estaban las alarmas que se utilizaron para asesinar a las seis personas del barrio de Puente Grande y se logró detener a un sospechoso identificado como de Juan Carlos.
La policía ministerial interroga al detenido para que aporte información para que se establezca el motivo de este multihomicidio.