RUSTRAN ASALTO A UNA CAMIONETA DE VALORES EN LA CIUDAD DE MEXICO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un sujeto fue detenido cuando, junto con con otros cuatro complices, intentaban asaltar una camioneta de valores de la empresa SEGURITEC, la cual abastecía los cajeros ubicados en el SORIANA de la colonia Simón Bolivar.

Policías de la ciudad de México llegaron hasta el estacionamiento de este Centro Comercial Soriana, tras percatarse de que había sospechosos en la zona.

Cuando los elementos de la policía capitalina comenzaron a rodear el lugar, se percataron de por un lado estaba una camioneta de valores, ubicada afuera del Soriana, la cual estaba abasteciendo los cajeros automáticos, de la empresa Seguritec, con número económico 7437.

Y por el otro lado había cinco sujetos, con gorras beisboleras y guantes, mismos que aparentaban hablar por teléfono con mochilas que portaban en los hombros.

Estos sujetos al notar la presencia de las unidades emprenden la huida a pie, hacia una camioneta de color negra que se encontraba estacionada sobre las calles de Carlos Marx, entre Dinares y Esterlinas, mientras que otros sujetos comenzaron a realizar disparos, al notar la presencia de varias unidades, los cuales portaban un arma larga y una arma corta.

Por tanto se inicia una persecución de los mismos y de la camioneta que emprende la huida sobre circuito interior, pero en las calles de Pekín y peniques abandonan la misma y se inicia la persecución de uno de ellos, en las calles Jerusalén y bolívares mismo que corría desesperadamente para abordar un taxi, y en el lugar logran la detención de dicho sujeto, quien dijo llamarse Ricardo Rodríguez Galicia 34 años.

Así mismo se recuperó una camioneta Voyager color negra, con placas NBK5512, así como de un Arma larga calibre 7.62 semiautomática fabricación búlgara No serie SL03018. 3 cargadores abastecidos cartuchos 7.62. Un Arma Beretta calibre 9mms cachas doradas Y 2 cargadores con 24 cartuchos útiles .

Sin embargo los demás complices logran huir del lugar sin ser detenidos.

Comenta con tu cuenta de Facebook