Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Sin categoría

Borrachera termina con una balacera en Puebla

Dos personas fueron aseguradas luego de que dispararon en contra de uno de sus compañeros en el estacionamiento del Superama en Zavaleta, los hechos se registraron mientras se encontraban consumiendo bebidas  alcohólicas en las inmediaciones de dicho establecimiento.

De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), los sucesos se registraron mientras los tres sujetos se encontraban bebiendo en la vía pública. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo de la riña que ocasionó el asesinato de una de las tres personas.

En el lugar fueron aseguradas las dos personas junto con una camioneta y un arma de fuego, en un inició se manejó que el acontecimiento fue debido a que la persona ultimada se resistió a un asalto. Sin embargo, esto fue descartado tras los primeros trabajos de investigación por parte de los peritos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan