El conductor de un camión que transportaba verduras se opuso a que patrulleros preventivos lo detuvieran, así que intentó huir, pero al hacerlo, dañó dos patrullas y se volcó sobre un puente vehicular.
Esto sucedió a las 11:30 horas en el puente vehicular a Taxqueña donde se voltea el camión carguero, un Kenworth de color Azul con placas de circulación KW 01098.
Era conducido por el Sr Estiben Martínez Pérez, de 23 años, quién se negó a obedecer las indicaciones de una patrulla que le marcó el alto.
En el Eje 5 y Eje 3 ocasionó los primeros daños a una patrulla al no pararse y seguir en su huída.
La unidad policial dio la alerta y otros patrulleros intentaron parar al camión en Eje 3 y la Virgen, dónde también hizo caso omiso y siguió en su loca carrera.
Pero al llegar al puente vehicular que comunica a Taxqueña, el pesado camión se volcó y solo así lograron detener al conductor.
Ahora, tendrá que responder por los daños ocasionados a dos patrullas y al camión.
Este conductor lo único que logró es ser arrestado y además que provocó calas vial en el puente vehicular.
En Eje 3 y Virgen le provocó daños a la unidad MX 303 en facia delantera lado derecho así como facia trasera cajuela y calaveras así como a la unidad MX 319 S-1 el tumba burros así cómo la salpicadera,facia y faro del lado derecho