Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Xalatlaco, en donde fue recuperada mercancía robada el pasado 31 de diciembre.
El cateo se realizó en atención a una denuncia por el robo de un vehículo con mercancía consistente en casi mil pollos vivos, ilícito registrado hace unos días, en el Valle de Toluca.
Derivado de la denuncia y con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la localidad de Santa Fe Mezapa, en el municipio de Xalatlaco, lugar donde al parecer se encontraba la mercancía robada.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada, los servidores públicos se trasladaron al lugar, en donde localizaron y recuperaron un vehículo de carga, así como 252 cajas con un total de 992 pollos vivos.
Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos.