Se informó que Enrique Vargas del Villar se encontraba en un exclusivo destino para esquiar en Colorado.
La caída de una retroexcavadora el pasado 20 de diciembre sobre 4 vehículos en Interlomas, que dejó dos personas muertas, no fue motivo para que el edil de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, interrumpiera sus vacaciones.
De acuerdo con Grupo Fórmula, con base en El Universal, el edil se encontraba en un exclusivo destino para esquiar en Colorado, Estados Unidos, cuando se suscitó el accidente de la obra que realiza su gobierno y que además dejó 6 personas heridas.
Luego de que se divulgaran imágenes del descanso que tomaba Vargas del Villar en el destino turístico, el edil afirmó que “estaba de vacaciones con mi familia pagadas por mis empresas que tienen 42 años. Esas fotografías son del 24 de diciembre”. Además, afirmó que ese tiempo libre fue autorizado por el Cabildo.
Dijo, también, que siempre estuvo en contacto con el personal que liberó a las víctimas. Inclusive, comentó, dirigió el rescate de Tamara, una niña de ocho años que resultó herida y fue trasladada, por instrucciones suyas, al hospital Ángeles junto con los demás afectados.