Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Internacionales

Darla K. Anderson, productora de “Coco”, deja Pixar

Darla K. Anderson, productora de “Coco”, decidió dejar los estudios de animación Pixar, en donde trabajó 25 años.

Anderson informó a “The Hollywood Reporter” acerca de su decisión.

“He tenido una experiencia mágica y privilegiada trabajando en Pixar por más de dos décadas. La creatividad, imaginación e innovación en Pixar son insuperables. Realmente estoy agradecida de haber sido parte de este viaje histórico y mantengo la emoción para mi siguiente capítulo”, señaló la productora en un comunicado.

De acuerdo con la información de “The Hollywood Reporter”, Anderson se dedicará a otros esfuerzos creativos y filantrópicos.

Darla K. Anderson se unió a Pixar en 1993 y entre sus cintas se encuentran “Monsters, Inc.”, “Bichos”, “Toy Story 3” y “Cars”.

El fin de semana Anderson triunfó junto al director Lee Unkrich, pues obtuvieron con “Coco” los premios de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan