En un video que circula en redes sociales, se muestra al sujeto pidiendo a los padres reconsiderar su postura y perdonarlo.
Circula en redes sociales un video el que un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Miguel Rebolledo”, ubicada en la colonia centro del municipio mexiquense de Huixquilucan, señala a un profesor del instituto educativo por haber agredido sexualmente a al menos 7 niñas.
De acuerdo a lo reportado por medios locales, los molestos jefes de familia retuvieron al maestro de nombre Félix Pablo Vargas Ávila a las afueras del plantel, para llevarlo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En el clip donde se exhibe el momento en el que encaran al sujeto, se puede escuchar a los padres acusarlo por realizar tocamientos indebidos a sus alumnas, ante lo cual el individuo pide perdón y les solicita a los inconformes que reconsideren su postura.
No obstante, los denunciantes se niegan a acceder a la petición del profesor y le advierten que lo llevaran ante las autoridades para que responda por sus dichos.
Según lo expuesto por los padres, fue una de las afectadas quien denunció los hechos y tras lo cual el sujeto fue detenido por policías y presentado ante el Centro para Víctimas del Delito de Toluca, de la Fiscalía de Justicia mexiquense.