Las nuevas televisiones QLED de Samsung son “invisibles”

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Algunos de los modelos Samsung QLED TV de la nueva temporada incluyen una curiosa función llamada Ambient Mode (o modo entorno, modo camaleón o modo Harry Potter), un truco sencillo y elegante que camufla el televisor cuando está apagado.

Según Samsung el Ambient Mode detecta el color o el patrón decorativo de la pared que hay detrás del televisor y se iguala con la decoración. El resultado es una pantalla de aspecto transparente: con el televisor apagado el usuario ya no verán un rectángulo negro.

Ambient Mode o modo ambiente, en la línea de TV. Frame, que cuando no está prendido permite reproducir en la pantalla una obra de arte, el estado del clima o la noticia del día, e incluso fotos familiares, sin perder la calidad de imagen.

Además el televisor apagado detecta cuándo una persona entra en la estancia (a través de su móvil) y se activa para mostrar información (noticias, el tiempo,…). El televisor vuelve a ponerse la capa de invisibilidad cuando detecta que la persona ha salido de la estancia.

Comenta con tu cuenta de Facebook