Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

Alerta Sedena por venta de cartillas militares falsas en Coacalco

La dependencia informó que se venden hojas de liberación apócrifas en lugares públicos y a través de las redes sociales.

A través de un oficio firmado por el comandante del 59 Batallón de Infantería, Alejandro Gómez Vargas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) alertó que se tiene conocimiento sobre la venta de Cartillas de identidad del Servicio Nacional Militar en el municipio mexiquense de Coacalco.

De acuerdo a lo expuesto por las autoridades militares, también se venden hojas de liberación apócrifas en lugares públicos y a través de las redes sociales.

Ante la situación, el comandante del Batallón 59 de Infantería pidió llevar a cabo una amplia difusión sobre las fases de alistamiento y reclutamiento.

Asimismo, aclaró que al obtener los documentos en cuestión de manera indebida, se adquieren de forma automática responsabilidades legales penales para las personas involucradas en delitos contra la fe pública.

Con información de El Sol de México

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan