Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Actualidad

Papá de Luis Miguel llevaba amantes a su casa disfrazadas

En shock. Así se sintió la periodista Claudia de Icaza cuando en la serie Luis Miguel, ahora transmitiéndose, vio pasajes que ella escribió en la biografía no autorizada del cantante, quien la demandó por difamación y daño moral.

La periodista con más de 30 años de experiencia, fue autora de “El gran solitario”, confeccionado con entrevistas al intérprete a fines de los 80.

Revela el cuarto episodio de la bioserie un triángulo amoroso entre el cantante, su primera novia Mariana y el hoy ganador del Oscar. El texto modificado en Wikipedia se mantuvo algunas horas publicado, lo que causó gracia en redes sociales

El juicio duró tres años y medio, el cual finalmente ganó De Icaza a mediados de los noventa, sin tener que pagar peso alguno de los siete millones de dólares que se le pedían.

En la producción de Netflix autorizada por el mismo intérprete y que este domingo, en el cuarto episodio, se maneja, entre otras cosas, que Luisito Rey, padre de Luismi, lo explotaba.

“(La serie) Pone al papá (de Luis Miguel) como un explotador al grado máximo y que puso a su mamá con el Negro Durazo (jefe policiaco de la Ciudad de México) como yo lo puse en el libro”, refiere.

“Obviamente falta que Luis Miguel se abra y diga que además de explotador el papá era un ca…ón que llevaba a sus mujeres y amantes a su casa disfrazadas de maestras para poder hacer lo que quisiera el señor”, agrega De Icaza.

“Estoy esperando a que Luis Miguel salga ya un poco mayor (en personaje), cuando es llevado de la mano, forzado, obligado, a descubrir su sexualidad con una prostituta que es lo que pongo en el libro, supongo también lo va a confirmar”, abunda.

Hasta hoy, considera, ha sido una serie cruda, con buenas actuaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan