Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

SECRETARÍA DE SEGURIDAD RINDE HOMENAJE LUCTUOSO A ELEMENTO DEL DESTACAMENTO GASI CAÍDO EN SERVICIO

Familiares y amigos, así como personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad (SS) rindieron homenaje póstumo a José Luis Urbano Cruz, integrante del Grupo de Apoyo a la Seguridad Industrial (GASI), caído en cumplimiento de su deber.

Con 49 años edad, Urbano Cruz causó alta como policía en el año de 1994, desempeñándose en diferentes áreas dentro de la dependencia, hasta llegar en el año de 2002 como policía tercero.

Especializado en diferentes ramas como Derechos Humanos; Tácticas de Control de Personas con Armamento; Victimología para la Prevención del Delito; Juicios Orales y Espionaje, Urbano Cruz fue despedido con honores.

En representación de la secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, el Subsecretario Sergio Hernando Chávez García, encabezó una Guardia de Honor que montaron funcionarios y compañeros en las instalaciones del destacamento policial de Jilotepec.

Al hacer uso de la palabra, Chávez García reconoció la vocación de servicio de Urbano Cruz, y destacó el honor y la gallardía de portar el uniforme, de entregarse a su carrera en beneficio de la ciudadanía.

Se caracterizó, dijo, por cumplir con su deber y fue así como partió de este mundo. Todos los aquí presentes, nos embarga el dolor, porque la corporación nos hermana y une; ustedes, su familia, tendrán el respaldo que se merecen de la Secretaría.

A la ceremonia luctuosa asistieron familiares y amigos de policía caído, así como Comandantes, Jefes de Región y Unidades de diferentes áreas de la dependencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan