Agentes de la Policía Municipal de Villa de Reyes confirmaron el hallazgo de un cadáver en el camino a la comunidad de Malinto, del municipio conurbado a la capital Villa de Reyes. Según la primera información se trata de un socio conductor de la plataforma de transporte Uber, quien fue reportado como desaparecido desde ayer jueves por sus familiares.
Jorge, de 44 años de edad, vivía en la colonia Cactus y manejaba un Cavalier 2018. Él salió de su casa para comenzar su jornada, horas después perdió contacto con sus familiares y no regresó a casa.
Cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes se recibió el reporte de que habían encontrado un cuerpo con signos de violencia, por lo que agentes de la Policía Ministerial y Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar.
La víctima vestía pantalón de mezclilla y camisa azul a cuadros, además de portar las identificaciones que lo acreditaron como Jorge, el chofer de la plataforma desparecido.
La autoridad ya investiga el hecho, el vehículo que manejaba para la empresa de transporte privado aún no ha sido localizado. Se prevé que para las próximas horas haya movilizaciones por parte de los trabajadores de este servicio de transporte para exigir justicia por su compañero.