¿Ya dominas el ‘punto G’? El ‘punto A’ te hará explotar

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La estimulación de esta zona conduce rápidamente a un orgasmo intenso y duradero.

Si ya te tienes bien aprendidos todos los movimientos para estimular el famosísimo ‘punto G’ y estás lista para aprender algo nuevo, te tenemos una buena noticia, hay otra zona erógena en el cuerpo femenino que es capaz de producir muchísima excitación y estupendos orgasmos: el ‘punto A’

El punto encontrado por el Dr. Chua Chee Ann se encuentra ubicado muy cerca del cuello del útero y su correcta estimulación puede incrementar los niveles de lubricación y excitación, propiciando así la llegada del buscado y deseado orgasmo y lo que es más, también ayuda a prolongar y aumentar la intensidad de ese momento en el que culmina el placer.

Si no sabías nada de él o si sabías pero aún no lo encuentras, te dejamos algunos tips que pueden ayudarte en la labor:

Autoexploración

Primero a lo primero: trata de encontrarlo por ti misma. Ármate de un juguetito sexual y un buen lubricante; como este punto está situado unos 7 cm adentro de la cavidad vaginal, necesitarás usar algún dildo o vibrador que pueda llegar ahí cómodamente.

Si los juguetes no son lo tuyo, también puedes intentarlo con tu dedo índice, puede ser un poco más cansado pero será más fácil que lo encuentres. La cosa es fácil: sólo introduce tu dedo en la vagina y muévelo con suavidad hacia arriba, haciendo un poco de presión.

Vaquerita Invertida

Ahora que ya lo encontraste, comunícaselo a tu pareja, cuéntale más o menos en dónde está y todo lo que sentiste con la estimulación.

Con la aclamada posición de ‘vaquerita invertida’, la penetración puede volverse profunda y justo en el sentido que nos interesa así que puedes probarla. Para hacerla, debes colocarte dando la espalda a tu pareja durante la penetración y ¡voila!

Perrito

Otra de las posiciones clásicas que te ayudarán es la del perrito con la que la penetración se da pegada a la pared trasera de la vagina y se logra una especie de gancho (igual que con tu dedo) que ayuda a estimular tanto el punto A como el punto G… así que prepárate hasta perder el aire y disfruta.

Comenta con tu cuenta de Facebook