Monday 29 de April del 2024

Maxime Woodside no le gusta su sueldo de 1 millón de dólares mensuales

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La denominada Reina de la Radio Maxime Woodside se encuentra en el ojo del huracán debido a que ha mostrado su inconformidad con los altos ejecutivos de Radio Fórmula, ya que a su parecer, su trabajo no es remunerado como ella lo quisiera.

En las pasadas semanas, Maxime Woodside se quejó ante los administradores de la estación de radio para la que trabaja desde hace 28 años, de que su salario se ha mantenido congelado durante el último lustro, por lo que su intención era conseguir un aumento debido a que su programa Todo para la mujer, es el que mayor audiencia y ventas genera para la cadena.

De acuerdo a fuentes cercanas de Radio Fórmula, efectivamente Maxime Woodside desde hace 5 años no ve modificado sus ingresos, los cuales rondan el millón de dólares al mes como pago bruto, donde ella no recibe ningún tipo de bono, compensación o comisiones.

Según la misma fuente, el programa Todo para la Mujer genera cerca de 500 millones dólares anuales por la venta de sus espacios publicitarios, y donde Radio Fórmula, desde hace décadas, le paga a Maxime Woodside un salario fijo por sus servicios.

Enterada de que a otros de sus compañeros de estación sí les dan otros ingresos, además de su salario, Maxime Woodside envalentonada les pidió un aumento a sus jefes, pero estos indignados le dijeron que su pago es por mucho, más alto al de cualquier presentador de Radio Fórmula, incluyendo, a todos sus altos ejecutivos, exceptuando a sus dueños.

Sin convencerse de los argumentos, Maxime Woodside intentó negociar una comisión de los espacios publicitarios que tiene su programa, sin embargo, de nueva cuenta se le negó esa posibilidad, pues la gente de Radio Fórmula es la que comercializa dichos anuncios, y no el equipo de la presentadora.

Comenta con tu cuenta de Facebook