Monday 29 de April del 2024

2 mujeres intentaron robar 130 celulares en Coppel de Atizapán; hoy Fueron detenidas

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Los encargados del establecimiento refirieron que las mujeres huyeron en un Jetta y amenazaron con armas al personal

Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos mujeres probablemente implicadas en el delito de robo con violencia en agravio a una tienda departamental en Atizapán de Zaragoza.

Los efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por el gerente de un negocio ubicado sobre la avenida Progreso Industrial, en la colonia Ex Hacienda del Pedregal, quien informó que momentos antes dos personas del sexo femenino ingresaron con armas cortas y amagaron a personal de telefonía celular.

De acuerdo con las víctimas, las sospechosas sustrajeron 130 equipos celulares de diversas compañías para, posteriormente, huir en un vehículo Volkswagen Jetta de color arena.

De forma inmediata se desplegó un operativo en la zona, que derivó en la localización de las mujeres sobre la avenida Océano Pacífico, en la colonia Casas Lindas.

A petición de parte, ambas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Dos mujeres fueron detenidas por su probable participación en el asalto a una tienda departamental, de la cual se llevaron 130 teléfonos celulares.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que encargados del establecimiento, ubicado en avenida Progreso Industrial, colonia Ex Hacienda del Pedregal, en Atizapán de Zaragoza, pidieron ayuda toda vez que dos mujeres amagaron al personal con armas y se llevaron los aparatos.

Afirmó que las dos mujeres huyeron a bordo de un auto Jetta color arena, por lo que policías estatales implementaron un operativo y la unidad fue detectada en avenida Océano Pacífico, colonia Lomas Lindas, en Atizapán, cerca de la tienda departamental afectada.

Añadió que las detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

Con informacion de : Hoy Estado y El Universal

Comenta con tu cuenta de Facebook