Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

CDMX

VUELCAN PARAMÉDICOS EN AMBULANCIA SOBRE LÁZARO CÁRDENAS

Personal médico de Cruz Roja Mexicana sufrió un percance vehicular durante la madrugada de este jueves, cuando la unidad en la que viajaban volcó sobre Lázaro Cárdenas, al buscar evitar impactar una unidad particular que manejaba con falta de precaución.


Alrededor de las 02:00 horas es que los mismos paramédicos reportaron el accidente, movilizando personal de Bomberos de estación Central y Cruz Roja, quienes al llegar corroboraron que los tres paramédicos se encontraban estables.

Adrián Monteverde, Trinidad Reyes y Karla Guadalupe Quintero, fueron quienes sufrieron el accidente, y quienes resultaron con apenas algunas heridas mínimas por el accidente vial.

Aparentemente al evitar impactar contra un vehículo que se introdujo al carril de forma intempestiva, es que tomaron la “Cola de Lagarto”, causando volcarán sobre la vialidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan