Sergio Ramos pierde el control de sus emociones y agrede con dos balonazos al canterano Sergio Reguilón durante la práctica del Real Madrid, sumido en una profunda crisis.
La tensión se corta con tijeras en el Real Madrid, luego de caer el fin de semana ante Levante en el Santiago Bernabéu, y su capitán, Sergio Ramos, en lugar de ser ejemplo de serenidad y templanza en los momentos de mayor presión, arremetió este lunes contra un canterano en la práctica del conjunto merengue.
Ahora no es suficiente atentar contra la integridad física de un compañero de trabajo, recuérdese la falta sobre el egipcio Mohamed Salah del Liverpool en la última Final de la Champions League, ahora la víctima del descontrolado temperamento del sevillano fue uno de casa, el joven Sergio Reguilón.
Real Madrid atraviesa por una de las peores rachas de su historia al sumar tres derrotas y dos empates en nueve encuentros, para sumar 14 puntos en el séptimo lugar general, crisis que tiene al técnico Julen Lopetegui en capilla, mientras soplan vientos de cambio en Chamartín.