La FGJEM encontraron más de 200 extremidades y una veintena de cráneos en un inmueble de la colonia Vicente Villada
ESTADO DE MÉXICO.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontraron restos al parecer humanos en un domicilio en la colonia Vicente Villada en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, sitio donde fue detenida una persona.
Al revisar el inmueble ubicado en el número 344-B de la calle Glorieta de Petróleos que operaba como tienda esotérica, dónde aparentemente se practicaban ritos de santería, se localizaron más de 200 extremidades, así como más de una veintena de cráneos humanos.
Fuentes extraoficiales señalan que la persona detenida, responde al nombre de Jorge Luis ‘N’, de 30 años aproximadamente, quien fue trasladado a la Fiscalía Especializada donde deberá rendir su declaración
En tanto que en el local asegurado se colocaron sellos de seguridad de la Fiscalía de Feminicidios, al sitio acudió personal de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género.
La detención del presunto santero causó inquietud entre las madres de jóvenes desaparecidas pues ellas han señalado que la pareja tenía cómplices.
sarr