“Deseamos que esté viva”, declaró la actriz.
Aracely Arámbula se dijo molesta luego de que se difundieran las imágenes en las redes donde muestra su altar de muertos en el que aparece la foto de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.
Debido a que la muerte de Marcela no ha sido confirmada por el cantante, la imagen en el altar de Arámbula provocó gran controversia, situación que incomodó a “La Chule”.
“Uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera, o sea, yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada, es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa, y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”, dijo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La actriz manifestó a la prensa su descontento y afirmó que ella no fue quien colocó la foto de la abuela de sus hijos.
“Me molesta que si yo subo algo a Instagram lo hagan como una noticia amarillista, en todo caso a mí no me corresponde, vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto eso, tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos, y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso, su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos, no quiere decir que solamente ese día, siempre está. Deseamos que esté viva”, recogió el matutino Sale el Sol de Imagen de Televisión.